CHRendezvous

CHRendezvous X 0.1

Descubre cuales son los servicios Rendezvous locales disponibles

Rendezvous es la tecnología que revolucionó los procesos de conexiones de redes, aunque estés en la habitación de un hotel a un kilómetro de distancia de tu correspondiente, gracias a Rendezvous, vuestros PowerBook se encontrarán el uno al otro, cómo una aguja en un pajar. Ver descripción completa

Mejorable
4

Rendezvous es la tecnología que revolucionó los procesos de conexiones de redes, aunque estés en la habitación de un hotel a un kilómetro de distancia de tu correspondiente, gracias a Rendezvous, vuestros PowerBook se encontrarán el uno al otro, cómo una aguja en un pajar.

CHRendezvous es una sencilla aplicación que nos permitirá buscar y listar todos los servicios Rendezvous locales presentes, con la posibilidad de publicar tus propios servicios locales Rendezvous en la red.

Está aplicación más bien sencilla no es exenta de pequeños fallos, puesto que se trata de una versión todavía en fase de desarrollo, así que aconsejamos usarla con cierta prudencia o tomar el riesgo de actuar de beta-tester.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

CHRendezvous

Descargar

CHRendezvous X 0.1